Alcaufar Vell

Restaurante

img-home4

Redescubrir los sabores tradicionales

img-elrestaurante1

Los amantes de la buena gastronomía, como lo fueron los antepasados de Alcaufar Vell, disfrutaréis en el restaurante del hotel de una exquisita cocina mediterránea de autor, de platos frescos elaborados con productos locales y de la huerta de la finca.

Nuestra cocina innova en la tradición culinaria menorquina, mezclando pasado y presente, elaborando alta cocina recuperando los sabores más rurales.

El restaurante que se encuentra en las antiguas cocheras de la finca es un espacio íntimo y acogedor de arquitectura típicamente menorquina. Durante los meses de verano, aprovechando el buen tiempo, el restaurante se traslada al exterior, en el idílico “Jardí dels ullastres”, donde comer se convierte en una experiencia perfecta de sensaciones y sabores.

Nuestros desayunos, comidas, cenas, aperitivos o cócteles estan abiertos a todo el mundo.

Hotel rural & restaurant Alcaufar Vell Menorca

Desayunos

Los desayunos del hotel son muy variados y basados en productos locales. Podrás disfrutar de ellos en el agradable patio de entrada de Alcaufar Vell tanto si te hospedas en el hotel como si no.

Todos los días de 8 a 11h.

VER CARTA DE DESAYUNOS >

Alcaufar Vell cocina mediterranea de autor

Comidas y cenas

Las comidas y cenas de Alcaufar Vell reinventan la cocina tradicional menorquina con la calidad y el sabor del producto fresco local.

Mediodías de 13.30 h a 15.30 h.

Noches de 20 a 22.30.

(Consúltenos los días de cierre por descanso de personal o celebraciones privadas)

VER CARTA DE COMIDAS >

Hotel rural & restaurante Alcaufar Vell Menorca jardin cocktails

Cocktails

Bajo el Jardí dels Ullastres tenemos nuestro chillout, ideal para tomar un cóctel al aire libre. Antes o después de degustar de nuestra cocina disfruta de un cóctel al aire libre.

VER CARTA DE COCKTAILS >

Menú Don Joan

Menú experiencial “Los pequeños secretos de Don Joan”

Hotel rural & restaurant Alcaufar Vell Menorca menu degustacion

“Los pequeños secretos de Don Joan” es nuestro menú experiencial, que ofrece un paseo gastronómico por la cocina tradicional menorquina. Un recorrido por la historia de la finca y la Menorca del s. XVIII narrada por nuestro bisabuelo Don Joan Mercadal y que permite degustar platos de vanguardia pero conservando las raíces de la cocina menorquina.