El calor de las casas vividas

El Hotel Rural & Restaurant Alcaufar Vell se ubica en un lugar privilegiado, en pleno campo de Menorca y a solo dos quilómetros de la playa. El hotel es una casa señorial típicamente menorquina del siglo XVIII, propiedad, desde hace más de cuatrocientos años, de la familia Mercadal, la misma que hoy en día regenta el establecimiento.
El hotel cuenta con 21 habitaciones amplias, confortables y exquisitamente reformadas. Están distribuidas entre el edificio principal del siglo XVIII y los dos annexos ubicados en la antigua lavandería y los establos de la propiedad.
El restaurante ocupa las antiguas cocheras de la finca y durante los mesos de verano su comedor se traslada al «Jardí dels ullastres», donde los clientes podrán disfrutar de las delicias culinarias al resguardo de los acebuches centenarios.
Un entorno idílico rodea el hotel: jardín, gran piscina, caminos rurales y hectáreas de campo y bosques. Un marco de ensueño para tus vacaciones.

RECEPCIÓN 24H

DESAYUNO DE 8-11

CHECK OUT 12H

RESTAURANTE

BAR

SERVICIO PICNIC

ROOM SERVICE

WIFI

SERVICIO LAVANDERIA

SERVICIO MASAJES

PISCINA

ALQUILER BICICLETAS

ALQUILER COCHES

ALQUILER BARCOS

SERVICIOS INMOBILIARIOS

RUTAS DE SENDERISMO
Rincones
El calor de las casas vividas

La piscina
Los calurosos días de verano invitan a refrescarse en la gran piscina del hotel, que se encuentra rodeada de jardines junto al «jardí dels ullastres». Un magnífico lugar para relajarse, tomar un cóctel o leer.

«Jardí dels ullastres»
Entre el edificio principal del hotel y la piscina está el idílico «jardí dels ullastres», un mágico bosque de acebuches, donde durante los meses de verano el restaurante traslada su comedor. Un oasis de paz donde también podrás degustar nuestros mejores cócteles en su zona chillout, mientras contemplas el atardecer.
Paseos
La finca de Alcaufar Vell conserva multitud de caminos rurales, que antiguamente habían facilitado el trabajo de canteros y payeses. Hoy en día, estos senderos se han convertido en la mejor manera de conocer el entorno. Nuestros huéspedes pueden pasear bajo bosques de pinos y acebuches, hasta llegar a la antigua cantera de la finca o la playa de Alcaufar.