Alcaufar Vell

Hotel rural & restaurant Alcaufar Vell Menorca historia

Mi casa, su casa

Apreciados todos,

¿sabían que lo que hoy es la casa principal de la finca se levanta y se integra sobre una antigua torre medieval que data del S.XIV? Miren si es larga la historia de la casa predial de Alcaufar Vell.

Hace tanto tiempo que mi sangre está arraigada a estas piedras y sus tierras, que no sabría deciros cuál es la generación que yo represento.

En la actualidad, aunque sigo estando presente, quien ostenta la vara de mando es mi nieta MªÀngeles y mis biznietos, que junto a sus hijos, mantienen el orgullo de estas piedras bien cuidadas. Mezclados estamos 5 generaciones, luchando por devolver el esplendor de estas tierras, y conservar su esencia.

Es un reto apasionante, que solo se puede hacer con el corazón. El amor por la historia, las tradiciones, los valores del campo, el amor por la buena vida Mediterranea, por la buena cocina y por el disfrutar del paso del tiempo, se juntan en mi definición de “Alcaufar Vell”.

Sean ustedes bienvenidos a mi casa, su casa.

JMP

1 comentario

  1. Sr WordPress - 20 febrero, 2015 4:08 pm

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Responder

Danos tu opinión