Alcaufar Vell

Eventos

Celebra las cosas bonitas de la vida

Alcaufar_Vell_eventos

Alcaufar Vell es uno de aquellos lugares únicos donde sueñas celebrar aquellos momentos especiales de tu vida. Ceremonias, banquetes, cócteles y  fiestas cobran una magia diferente con Alcaufar Vell de telón de fondo. Haz realidad tus sueños.

Cómo te gustaría celebrar ese día, las posibilidades son muchas … ¿Con un aperitivo informal, un desenfadado cóctel, un extenso buffet… o tal vez algo más tradicional? ¿En nuestra carpa interior, en los idílicos exteriores de la finca o bajo la magia de los acebuches?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a pensar y a organizar  hasta el último detalle tu celebración. Confianza, cercanía y profesionalidad son nuestro sello de calidad.

Hotel rural & restaurant Alcaufar Vell Menorca bodas y eventos

Eventos familiares

Queremos que uno de los días más especiales de tu vida sea un recuerdo inolvidable. Ponemos todas las facilidades para que tu ceremonia salga a la perfección.

Porque todos somos diferentes, las ceremonias no son todas iguales. Las hay más multitudinarias y las slow bodas, aquellas más íntimas y familiares, dónde puedes cuidar y personalizar, con nuestra ayuda, hasta el más mínimo detalle.

Hotel rural & restaurant Alcaufar Vell Menorca eventos empresa

Eventos de empresa

Work, eat and Relax ven a trabajar, cierra acuerdos de negocio pero en un ambiente tranquilo.Porque el placer de la gastronomía y el trabajo no están reñidos. Trabaj y placer pueden ir de la mano.

La versatilidad de nuestros diferentes espacios convierten Alcaufar Vell en un lugar perfecto para organizar cualquier evento de empresa.