Alcaufar Vell

El espíritu

Pasado y presente conviven

Hotel rural & restaurant Alcaufar Vell Menorca

El 1998 abrimos las puertas de nuestro Hotel Rural & Restaurant Alcaufar Vell. Con dedicación y mimo transformamos nuestra centenaria casa predial en un tranquilo y acogedor hotel, donde la magia del pasado convive con el presente.

Alcaufar Vell era una de las explotaciones agrícolas y ganaderas más importantes del levante menorquín. Nuestra familia, propietaria de la finca desde hace siglos, pasaba largas temporadas de descanso en la casa señorial, construida en el siglo XVIII sobre una antigua torre medieval.

Las antiguas tierras de cultivo y pasto hoy nos ofrecen apacibles paseos por los idílicos jardines y bosques de la finca, la lavandería y los establos también se conservan reformados en exquisitas y confortables habitaciones.

Un pasado y una familia que imprimen un espíritu especial al hotel. Cada rincón desprende aquella magia de los lugares con historia, donde el tiempo parece haberse detenido.

Blog de Don Joan

img-don-juan

El corazón

Somos más que un equipo, somos una familia

Acaufar_Vell_equip

A un edificio único y a en un entorno idílico se suma un equipo de profesionales que ponen todo su entusiasmo y oficio para que todo salga a la perfección. Rosa, Noemí, Jaume… son los que hacen latir el corazón de Alcaufar Vell, mimando hasta el último detalle para que te sientas como en casa.